Pommez Internacional

Pommez Internacional lanza Canto Serpiente, su tercer disco. Un álbum simultáneamente espiritual y político, una obra seductora pero a la vez combativa y profunda.

Un diario de viaje a lo Sebastiao Salgado compuesto por 13 canciones que recorren territorios imaginarios, antiguos y actuales, donde oriente se toca con occidente, donde el tropicalismo se enrieda en Nigeria y donde el rock&roll, la música de raíz, la escritura orquestal, la música industrial y la electrónica se encuentran en un punto de equilibrio.

Canto Serpiente habla de amor, de exclusión, de guerra y contemplación. Un mapa deconstruido, ensamblado y rearmado con fragmentos de diario íntimo, crónicas de viaje, cartas de amor, recortes periodísticos, descripciones mitológicas y manifiestos políticos.

Canto Serpiente propone un universo como reflejo negro y un devenir posible de nuestro presente. Trece canciones de iluminación y desgarro fogueadas al calor del sur global.

Producido por Juan Stewart y Pommez Internacional. Grabado por Juan Stewart en Romaphonic, MCL Records, Estudio Bulo, Siesta del Fauno, Doctor F y De la Jungla. Editado por Warner Chappel y Capricornio.