Concepto Cero cumple diez años

El sello dirigido por Nicolás Madoery y co-dirigido por Ángel Del Re, celebró su décimo aniversario en La Tangente con una fiesta repleta de amigos, periodistas de la cultura y colegas de la industria musical argentina, confirmando que el romance entre la experimentación electrónica y nuestras raíces folclóricas goza de buena salud.

Con los shows de Mariana Paraway, Soft Tot, Pommez Internacional y Proyecto Gomez Casa mas Damián Anache y Dj. Campeón en las bandejas, se brindó hasta altas horas de la noche y hasta se cantó el cumpleaños feliz.

Mención aparte al emotivo discurso que brindó Nicolás Madoery sobre lo que significan 10 años de independencia en la industria musical argentina, invitando a pensar un nuevo sector de la música más abierto, equitativo, dinámico y colaborativo.

El sello opera de una forma muy particular, ya que además de editar material propone cruces artísticos y experiencias colaborativas con artistas y productores de lationoamerica, pero también elabora informes sobre la situación de la música independiente actual, es parte de A.S.I.A.R (la asociación de sellos independientes de argentina), y produce encuentros como el esponsoreado por Bristish Council en el que se trataron durante 2 días las problemáticas que atraviesa la industria musical independiente, en pos de crear una nueva industria musical.

NOVEDADES – #PLAYLIST 10 AÑOS CONCEPTO CERO:

El sello armó un playlist en Spotify para celebrar su aniversario y te invita a descubrir su catálogo. Artistas del presente como Mariana Päraway, Soft Tot, Pommez Internacional y Proyecto Gomez Casa, convergen con artistas del pasado como Shaman y Los Pilares de la Creación, Sr. Tomate, Faauna, Míster America, Sol del Río, Diego Martez, Lucy Patané & Marina Fages, La Patrulla Espacial, Brahamán Cero, Excursiones Polares, El Perrodiablo, Damián Anache y Casimiro Roble en una lista de canciones elegidas especialmente para escuchar este fin de semana:

Link al Playlist: http://bit.ly/Playlist10añosCC