NICOLAS MARTIN

NICOLAS MARTIN

NUEVO ALBUM:

“MAREA VIVA”

Como ex guitarrista y compositor de NUCA (2000 al 2008) Nico Pulso grabó dos álbumes emblemáticos del power-dub del nuevo milenio con “Paraway” (2003)  y “Maquina de La Pampa” (2006). Fue dupla de Sebastián Bianchini (bajista de Arbol) con el proyecto AMARILLO. En Amarillo integró un dúo de instrumentación inusual: stick, programaciones, guitarra y bouzouki y juntos lanzaron el LP “Margarita” (2004) además del ingenioso hit “Dios” con Ale Sergi, Edu Schmidt, Gaston Gonçalves (Los Pericos) entre muchas voces invitadas.

En paralelo a NUCA lanzó en plan solista Girasoles de Plomo, Jugo de Limón y Rinoceronte Blanco. Actualmente lanza su cuarto trabajo llamado Marea Viva, disco que está presentando en Buenos Aires.

FICHA TECNICA:

Producido por Pablo Romero y Hernán Bruckner. Masterizado por Tom Baker (Drexler. Nirvana, Metallica) en Precision Mastering L.A. Grabado en los Estudios Panda. Cuenta con la participación de Bolsa González en batería y Sebastián Bianchini en bajo. Dirección de arte y diseño Laura Varsky. Fotografía de Lula Bauer. Arte de instalación de Hernán Paganini.

ROLLING STONE, ABRIL 2012.

“Canciones energizantes, sensibles y oníricas que bucean en un curioso existencialismo, de apariencia frágil e inocente, solo en la superficie”. Humphrey Inzillo.

LOS INROCKUPTIBLES, ABRIL 2012.

“Este cantautor del oeste del Gran Buenos Aires se ganó un merecido prestigio como integrante de NUCA y como responsable de tres discos solistas previos. Marea Viva es el cuarto y quizás el más redondito, con la produccion de Pablo Romero de Arbol que le aporta estándar radial, y un sonido eléctrico que encaja a la perfección con la presencia de este intérprete sentido y enérgico”. Lucas Garófalo.

Para más información: http://NicoMartin.com.ar | http://YouTube.com/NicolasMartinWEBhttp://Facebook.com/NicolasMartinWEB