INTREPIDOS NAVEGANTES

Referentes de una nueva generación de artistas, Intrépidos Navegantes se distingue por su madurez poética y sus juegos vocales, tendiendo un sólido puente sobre las aguas de la canción popular.

Acaban de regresar de la costa atlántica tras una serie de shows con base en Mar del Plata Pinamar y Gesell, coronando su gira junto a Julieta Venegas y Cuarteto de Nos frente al Hotel Hermitage donde despidieron el disco debut “AGUAS” bajo el marco del Movistar Free Music 2013.

“AGUAS” fue lanzado en 2012 a través de Melopea Discos (Litto Nebbia) bajo la producción del reconocido músico y productor rosarino Gonzalo Aloras. Un disco breve elegante y ambientalista (según Luis Paz de P/12). En palabras de Aloras: “la fuerza sonora que destaca a Intrépidos Navegantes son sus canciones heredadas de la trova rosarina, transformadas en clave de rock,  donde lírica armonías y letras dialogan entre sí”. Pero lo que más sobresale en Intrépidos Navegantes es su fuerza sonora al servicio de las canciones.

Cerraron un exitoso 2012 compartiendo escenario con los mexicanos Café Tacuba y tocando en el mega show de Fito Páez por la celebración de los 20 años de El Amor Después del Amor ante más de 7 mil personas. Mientras tanto continúan recorriendo y abarcando el circuito porteño y del interior del país.

Ahora Intrépidos Navegantes se prepara para presentar el videoclip del nuevo corte de difusión de “Aguas”. La canción se llama “Elevar” y el video fue rodado en el mes de enero durante dos días de filmación en pleno microcentro porteño. Dirigido por Martin Piroyansky e Ivan Vescovo.

Nuevo videoclip Intrépido: “Elevar”

Intrépidos Navegantes está integrado por Maximiliano Calvo y Matías Medina en voz y guitarras provenientes de la ciudad de Rosario; Kevin Borensztein en bajo y Agustín Leiva en batería, oriundos de la ciudad porteña.

www.intrepidosnavegantes.com