ROMA

ROMA

ALBUM DEBUT:

“Algo que decir?”

Grabado entre Febrero y Marzo de 2013 en Estudios Joder (Carajo) y Bs As Bajo Suelo (Munro).

Mezclado por MATIAS CUGAT y ROMA.

Masterizado por MATIAS CUGAT.

Producido por ROMA.

Artistas Invitados: Andy Vilanoba, Martin Beas Nuñez.

Editado por Pinhead Records.

En palabras de Sergio Munich:

“Después de meses de ensayo y trabajo arduo un 6 de Mayo del 2012 pudimos salir al escenario y presentarles a ROMA. Hoy, un año después en donde conocimos y nos hicimos amigos de gente increíble, podemos decirles que estamos felices y orgullosos de ser parte de LOS SIEMPRE PRESENTES. Porque de eso se trata, de ser un siempre presente, un amigo. No hace falta ser sangre para ser hermanos. Ahora con ustedes “ALGO QUE DECIR?”. Gracias por la amistad, risas, giras y por esta portada épica de “Algo que Decir?”. Sin ustedes no hubiese sido lo mismo. Por muchos años de amistad y éxitos!!!”

“Algo que decir?”

TRACK-LIST: 1- Mala leche / 2- El ojo del huracán / 3- Date cuenta / 4- Más allá / 5- Neurosis / 6- Pesadillas / 7- Tan fuerte / 8- Bla bla bla / 9- Que pasa? / 10- Volando / 11- Desde Cero / 12- Esta claro que.

PRESENTACION OFICIAL:

Domingo 9 de Junio

LA TRASTIENDA CLUB

Entrada $50 l 19.00hs l Balcarce 460 l Livepass.

ACERCA DE ROMA

Luego de su alejamiento como bajista de Infierno 18, Sergio Munich se pone al frente de ROMA con un show cargado de potente energía, asumiendo el desafío de ocupar un fuerte lugar en la escena del rock argentino.

ROMA tuvo su primera aparición en mayo de 2012 con localidades agotadas. Días antes a su debut la banda había anunciado su primera fecha a través de las redes sociales. A minutos de comenzado el show las localidades del Roxy Live estaban agotadas. A la semana siguiente ROMA repite su presentación con localidades nuevamente agotadas. Un comienzo arrollador para una buena y nueva historia de rock.

Durante el 2012 la banda se dedicó a tocar por todo el circuito de Buenos Aires y el interior del país sumado a participaciones en festivales como el Resistance Tour en Groove donde compartió cartel con Carajo, Jauría y bandas emergentes, dejando en evidencia el poder escénico y la fuerza sonora de sus presentaciones en vivo.

En los recitales de ROMA se respira adrenalina por el éxtasis que provoca el despliegue de la banda en el escenario. Sin haber editado aún su primer disco, ROMA logró tener innumerables shows con participaciones en festivales y fechas propias, sumado a giras por Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, San Rafael y Río Gallegos, generando por cada punto la ola expansiva de la generación de este nuevo imperio.

Tras su paso por el Pepsi Music el mes pasado, ROMA siguió de gira por los escenarios del conurbano sumado a Rosario y Córdoba, sembrando el espíritu romano en cada rincón con un set versátil y enérgico, para desembarcar con un show en La Trastienda Club de Buenos Aires el próximo domingo 9 de Junio en motivo del lanzamiento de su álbum debut “Algo que Decir?”

SI NUNCA VISTE UN SHOW DE ROMA MIRALO HACIENDO CLICK ACA:

http://www.youtube.com/watch?v=GltdANYDcxs

INTEGRANTES:

Sergin Munich, voz

Santiago Munich, guitarra y voz

German Yanuzzo, guitarra

Rodrigo de Cos, bajo y coros

Leandro Coca, batería.

ROMA en las redes:

facebook.com/oficialroma

@OFICIALROMA