ARIEL ROT PRESENTO NUEVO DISCO EN BUENOS AIRES

LA HUESUDA

Editado por Warner Music. Producido por Jose Nortes.

La Huesuda son 10 canciones en las que Ariel Rot recorre diferentes géneros: rock, tango, ranchera, baladas, blues y hasta se atreve con una versión de “Rubias de New York” en clave de jazz. Reflexivo y con sentido del humor, en este álbum expresa su mirada irónica sobre el paso del tiempo y el lugar del músico de rock con el correr de los calendarios.

Con 35 años de trayectoria, en La Huesuda hay nostalgia pero también sabiduría. Esa experiencia y ese saber se plasman en estas canciones y en el dominio de múltiples instrumentos (guitarras eléctricas y acústicas, piano) que junto con los arreglos de viento y cuerdas logran crear un sonido potente y  maduro. Aquí, Ariel se permite nuevos enfoques al regrabar “Debajo del puente”, (canción que formó parte de su primer disco solista), para impregnarla con un sonido mucho más intenso que la versión de 1984.

La Huesuda es un disco armonioso que sabe explorar el territorio de las canciones con el estilo y la elegancia características de Rot.

LISTA DE TEMAS:

1.Debajo del puente / 2.Para escribir otro final / 3.Mil palabras sucias /4.La huesuda / 5.Puro frenesí / 6.Rubias de NY / 7.Nunca es tarde para el rock and roll / 8.Emociones escondidas / 9.En los últimos cien metros / 10.Se va.-

Facebook.com/OficialArielRot

@arielrotoficial

www.arielrot.com