NEGRO GARCIA LOPEZ

“FRENESI”

Grabado y mezclado en Estudios Panda entre noviembre de 2012 y enero de 2013.  Producido por el Negro García López junto a Juan Pablo Bongiovi y Marcelo Corvalán. Masterizado por Mario Breuer.

MÚSICOS INVITADOS:

Ricardo Iorio. Tano Marciello. Claudia Puyó. Willy Crook. Bochi Bozzalla y Alejandro Mondelo de Las Pastillas del Abuelo.

“FRENESÍ es uno de los discos más rockeros que grabé; tanto en lo musical como en el sonido y la mezcla. Me di el gusto de producirlo, mezclarlo y tocarlo con todo el rock ´n roll que a mí me gusta. Siento que en este disco junte la pasión de todos mis discos anteriores”

LISTA DE TEMAS:

1.Frenesí / 2. Números Rojos / 3. Olvida Lo Pasado / 4.Cancion 45 / 5.Jungle / 6.Terminó Acido / 7. A rescatarte / 8. Entre Rejas / 9. Seducción / 10. 1 Lulú / 11. Sin Errar / 12. Da Cruz Un Día Más.

ACERCA DEL NEGRO GARCIA LOPEZ

El Negro García López forma parte de la escena del rock argentino desde sus comienzos. Integró La Torre desde sus inicios, fue parte de la banda de Miguel Mateos, con Fito Páez grabó “Del 63″, “Ey” y “Enemigos íntimos”. Con Charly García grabó “Como conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma”, “Say no More”, “El aguante” con el que continúa girando.

Su primer disco solista data del año 1992 (“Da Cruz”). A fines de 1999 se instaló en México y armó la García López Band junto al productor Oscar López, un proyecto original e intenso que lo impulsó a ser parte de la escena del rock mexicano durante 9 años.

En 2005 edita su segundo disco solista llamado “Números Rojos” que lo incluye a Charly García en teclados además de su voz en una de las canciones del disco.

A comienzos de 2010 lanza en Argentina su tercer larga duración llamado “Esta vez invita el Negro” con invitados de la talla de David Lebón, Juanse, Pity Alvarez, Willy Quiroga, Facundo Soto (Guasones), Piti (Las Pastillas del Abuelo) y el propio Charly García.

Actualmente se encuentra lanzando su cuarto disco llamado “Frenesí”, esta vez con banda propia integrada por Claudio Kake en bajo y Mariano López en batería.

Facebook.com/Negro.Garcia.Lopez.Oficial
@negrogarcialopez
www.negrogarcialopez.net