Seminario grupal OnLine: “Música Independiente. Management y Comunicación”
El 22 de Abril me sumerjo a una aventura virtual junto a Juan Manuel Pairone (manager de Valdes , Telescopios, y periodista de Billboard, Silencio y La Voz del Interior) para iniciar el seminario de Management y Comunicación de 7 encuentros virtuales para todxs lxs artistas independientes del ecosistema musical. Y como todo desarrollo de una carrera artística debe contemplar a los Datos como fuente de información aliada, en el módulo 3 lo invitamos a Nicolás Madoery (432hz Ditto Music y ConceptoCero ) para que nos cuente acerca de las transformaciones que trajo aparejada la era digital haciendo foco en las “nuevas dinámicas en la circulación de contenidos musicales”. Ojalá nos encontremos todas todos todes en este seminario en el 220CC que con tanto amor rigor y sapiensa creamos para ustedes.
Contenidos del programa académico: https://bit.ly/2UnkeqW
Acerca de mí ツ
Trabajo en la industria de la música argentina desde el año 2005. Me especializo en el acompañamiento de artistas desde la comunicación estratégica. Dirijo la agencia SANTOS COMUNICACION. Soy relacionista pública. Mi especialidad es el marketing cultural. Tuve a mi cargo las campañas de diversos festivales como el Festival Buena Vibra, el Ciclo Indie Hoy, el Bob Marley Day Festival en el Luna Park, Iron Maiden en River Plate, Hot Festival en Costanera Sur, entre otros. Formé parte de la productora de conciertos Momer 360º. Realicé la difusión de infinitos lanzamientos discográficos independientes y de los sellos PopArt Discos, Random Records y Ultrapop. Acompañé la campaña por el décimo aniversario del sello y plataforma de contenidos Concepto Cero. Brindo consultorías individuales en comunicación para proyectos artísticos y doy talleres en diversas instituciones del país.